Ya es uno más: Coti Sorokin se ganó este imperdible gesto de Guillermina Valdés

La modelo lo dejó bien en claro.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:12

El pasado fin de semana contó con mucho movimiento en el perfil oficial de Instagram de Guillermina Valdés. Recientemente, la diseñadora experimentó una gran apertura en sus plataformas digitales y comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores cada capítulo de su hermosa cotidianeidad.

Allí, la familia es uno de los ejes fundamentales para Valdés, que no deja pasar oportunidad para manifestarse feliz del excelente presente personal que atraviesa. De manera sorpresiva, la modelo expresó en el día de ayer un rotundo espaldarazo hacia uno de los nuevos integrantes del clan ensamblado.

Y es que, desde noviembre del año pasado, Coti Sorokin se sumó al círculo inmediato de la pareja de Marcelo Tinelli, luego de que se confirmara la vinculación amorosa del cantante con Cande, hija del histórico animador televisivo.

A modo de festejar el momento inigualable que transita la familia, Valdés manifestó su cariño hacia el nuevo integrante de la familia de una manera muy especial. El cantautor lanzó al mercado una exclusiva línea de la bebida nacional titulada Verso y agasajó a la famosa para que diera su veredicto. En sus historias de la red de las instantáneas, Guillermina agradeció el gesto, dio su aprobación y compartió con su extensa comunidad virtual el flamante emprendimiento del nuevo miembro.

Al parecer, el famoso cantante argentino ya se amoldó a la dinámica privada de los Tinelli y, mientras atraviesa el mejor momento junto a Lelé, también se va ganando el cariño del resto de los integrantes de la famosa familia mediática.

Otras Noticias