Ailén Bechara dejó obnubilados a todos con su nuevo y radiante look: "Vuelvo renovada"

La modelo está atravesando muchos cambios en su vida.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:58

Por estos días, Ailén Bechara está en pleno proceso de cambios en su vida, tanto que hasta dejó la residencia donde vivió todo este tiempo con su familia lejos de la ciudad para mudarse a Buenos Aires. En su más reciente publicación de Instagram, la modelo dio detalles más precisos y aprovechó para mostrar su nuevo y radiante look, con el que sorprendió a todos sus seguidores.

El retoque que se hizo Ailén estuvo enfocado en su cabello, con detalles muy sutiles que se hizo, pero que a la vista pueden distinguirse. En la descripción de su posteo, escribió: "Volviendo. Distinta, desencajada, risas, lágrimas. Pero acá estoy. Comencé la facultad. Fran ya cuenta hasta 10. La adaptación del jardín va bien. En menos de un mes cumplo 31. Francia está enorme. Estoy queriendo retomar un poco todo. Y ya me instalé en Buenos Aires con mi familia. Y vuelvo renovada, con nuevo look".

En esta misma línea de cambios, hace algunas semanas, la exparticipante del "Bailando" compartió un video en su red social para darle la bienvenida a Francia, la nueva integrante de la familia. Se trata de una pequeña perrita que adoptó para que la acompañe a ella y a su pequeño hijo Francisco. En dicha publicación, escribió algunas líneas dedicadas a Francia, con las que además expresó su alegría.

"¡Son tan especiales los bóxer para mí! Representan algo indescriptible. Son tan leales, fieles, amigables, juguetones. Y Francia, ¡ya te siento muy especial! Sos la primera perrita que duerme al lado mío. Tendrás todo el amor que pueda darte. Y a ustedes les cuento, ¡jamás pensé tener este familión de perros! Me hacen muy feliz. Sin dudas, el mejor amigo del hombre", escribió Bechara.

Otras Noticias