Caos y bronca: Agustina Cherri se vio envuelta en una difícil situación

La actriz enfrentó un fuerte reclamo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:00

A lo largo de toda la cuarentena, Agustina Cherri experimentó una gran apertura en sus redes sociales. Dejando de lado el perfil más reservado al que nos tenía acostumbrados, la actriz comenzó a compartir a través de su perfil de Instagram hermosos episodios de su cotidianeidad.

Allí, sus pequeños hijos Muna, Nilo y Alba se convirtieron en los favoritos de los más de los 2 millones de seguidores de Agustina Cherri, desatando suspiros de ternura con cada una de sus monerías. Muna, su hija mayor, tomó gran relevancia entre los internautas, por dos motivos sorprendentes. Además del significativo parecido que ostenta con su flamante mamá, la niña deslumbró a los usuarios con su increíble talento musical.

Desde su debut en la comunidad virtual de la exprotagonista de “Chiquititas”, los videos de Muna interpretando con su dulce voz las más hermosas melodías se convirtieron en un clásico a lo largo del aislamiento y, en el día de ayer, volvió a causar sensación, pero por un motivo menos feliz.

A través de sus historias de Instagram, Agustina Cherri intentó retratar una vez más a su niña en medio de una de sus interpretaciones, pero recibió un fuerte revés de la pequeña artista. Algo desconcentrada por el caos de fondo que generaban sus hermanos menores, Muna no dudó en manifestar su bronca, dejando atónita a Cherri.

“No se puede cantar en paz en esta casa, no se puede”, arrojó la intérprete, burlándose de los incesantes gritos de Nilo y Alba que reclamaban por la atención de Agustina.

Sin poder contener la risa frente al exabrupto de su hija, Agustina Cherri decidió compartir el divertido episodio hogareño y, a pesar de la interrupción, Muna volvió a conquistar los corazones de los usuarios de la red social de la camarita.

Otras Noticias