Dieguito es la prioridad: tras romper en llanto, Verónica Ojeda hace su mayor esfuerzo

La famosa intenta todo lo posible.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:09

En el día de ayer, Verónica Ojeda brindó un móvil exclusivo para “LAM”, ciclo conducido por Ángel De Brito, y abrió su corazón como nunca antes, tras el fallecimiento de Diego Maradona. En medio de una charla sincera, la expareja del 10 narró, en medio de un llanto desgarrador, que aún sueña con el deportista y que se encuentra muy inmiscuida en los pormenores de la causa que parece nunca terminar.

Uno de los pilares fundamentales de Verónica Ojeda en medio del dramático momento es su actual pareja, Mario Baudry, quien tomó las riendas no solo en la declaratoria de herederos que involucra a Dieguito Fernando, sino también en la investigación vigente.

Fuente: (El Trece)

Tras el rotundo sincericidio en la pantalla de El Trece, la mediática reapareció en su perfil de Instagram y logró conmovernos con un nuevo capítulo en la vida de su único hijo. Intentando mantener una rutina saludable para el menor y haciendo sus mayores esfuerzos para contrarrestar el inevitable dolor del pequeño, Verónica acompañó a Dieguito en un día muy especial.

Y es que el lunes aconteció un hecho muy significativo en la vida del hijo menor de Diego. Tras la extensa cuarentena, Dieguito Fernando retomó con mucho compromiso sus clases presenciales y, por supuesto, contó con todo el apoyo de Verónica.

A través de su perfil oficial en la red de las instantáneas, Ojeda dejó plasmado el hermoso momento con una fotografía en la que el niño se encuentra listo para asumir el desafío del tercer grado y se manifestó muy entusiasmado por volver a ver a sus compañeros. “Comienzo de clases”, escribió Verónica Ojeda junto al feliz retrato.

Sin lugar a dudas, regresar a sus actividades cotidianas es un gran respiro para Dieguito en medio del duelo por su padre. Recientemente y en diálogo con Luis Ventura, Ojeda manifestó que el menor realiza constantes preguntas sobre el fatídico final del histórico jugador. Además, agregó que, en la actualidad, Dieguito cuenta con la asistencia de psicólogos y psicopedagogos para superar la triste pérdida.

Otras Noticias