El ataque de celos del Pocho Lavezzi sale a la luz: Yanina Screpante, la perjudicada

El jugador no aguantó ver a su expareja con otra persona.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:23

El programa “Intrusos” ha sacado a la luz un tema muy relevante en las últimas horas que tiene que ver con el jugador de fútbol Ezequiel Lavezzi, quien ha estado inmiscuido en una polémica con su expareja, Yanina Screpante. Al parecer, el delantero no vería con buenos ojos la nueva relación que tiene su ex y habría tomado una decisión que la perjudica.

Fue Adrián Pallares, en el ciclo de América TV, quien habló acerca de este asunto y descubrió las intenciones de Lavezzi con Screpante. “Los jugadores, a veces, son muy posesivos con sus mujeres, sus parejas o compañeras”, sentenció el conductor.

El Pocho estaría muy molesto con ella y le habría pedido el desalojo de su vivienda mediante una carta documento. Hay que recordar que la relación que tenía la pareja terminó porque ella no quiso seguir sus pasos cuando se fue a vivir a China por ser fichado por un equipo de la liga de ese país.

Por su parte, Rodrigo Lussich destacó que fue Lavezzi quien se mostró por primera vez con otra persona que no era Screpante: el jugador apareció con la recordada modelo brasileña con la que estuvo aislado por coronavirus en una paradisiaca isla del Caribe.

De igual forma, si se hubiera mostrado primero ella con alguien, ya terminada la relación, pareja terminada, ¿qué pasa?

El círculo cercano de Yanina habló y conversó con una de las panelista del programa de América TV y revelaron su opinión acerca de la actitud que últimamente ha presentado el futbolista. Al parecer, dicen que Ezequiel es un "marichulo" y que debe mantenerse en silencio "porque Yanina lo inventó a él”. Hay que recordar que fue la propia Screpante quien convirtió a Lavezzi en todo un fenómeno social hace unos años como marca e imagen de muchas empresas de moda.

En el show, mostraron algunas imágenes del Pocho en sus inicios en el mundo del fútbol y en lo que luego se convertiría gracias, en parte, a la participación de Yanina. Es esto lo que le reclama el círculo íntimo de la famosa al futbolista. Lo cierto es que es un nuevo capítulo en la historia de esta pareja y queda claro que, por la transformación de Ezequiel, a la modelo le debería tocar una compensación económica. 

Otras Noticias