El auténtico quién pudiera: los increíbles regalos para Wanda Nara en el Día de la Mujer

La rubia pidió por la igualdad de derechos y celebró con todo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:48

Wanda Nara compartió vía historias en Instagram los increíbles regalos que recibió por el Día Internacional de la Mujer por parte de las principales marcas de moda del mundo. Pero no todo fue frivolidad: Wanda también utilizó sus redes para abogar por la igualdad de derechos entre los géneros. 

Lo primero que recibió (o al menos compartió Wanda en sus redes) fue el presente de Balenciaga, con el mensaje "Querida Wanda, te celebramos a vos y a todas las mujeres en este Día Internacional de la Mujer". Se trató de un enorme ramo de flores. 

En la misma línea se enmarcó el regalo de Cartier, con otro arreglo floral para Wanda y una joya. El detalle de este presente fue el cartero, quien entrego la misiva vestido como un botones de un lujoso hotel y luciendo los colores que identifican a la prestigiosa empresa. 

Pero eso no fue todo para la mánager de Mauro Icardi, ya que también recibió una enorme caja de Louis Vuitton, una de sus marcas predilectas. De hecho, la modelo acompañó la grabación al recibir el regalo con un mensaje ansioso por viajar a París y ver la nueva colección. 

Finalmente, Wanda también se despachó con un set de productos de belleza que utilizó a las pocas horas, no sin antes revolucionar las redes al mostrarse en el spa. "Hoy empiezo", prometió la empresaria a la firma y lo cumplió con creces.