El peor que existe: Lola Latorre contó su gran dolor y sus fans se sintieron identificados

La hija de Diego y Yanina reveló su sufrimiento.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:27

Lola Latorre es una de las jóvenes que logró demostrar su faceta artística luego de participar en la pista de "ShowMatch" y ya tiene una gran comunidad de fanáticos que están pendientes de su día a día. Este martes, contó su mal momento en las redes sociales.

En varias ocasiones, Lola se animó a compartir con sus seguidores de Instagram sus alegrías y proyectos laborales, como así también angustias y preocupaciones. Esta vez, volvió a relatar una experiencia negativa que vive y no ve la hora de que termine.

A través de sus stories, Latorre se grabó para comentar: "¿Estamos todos de acuerdo con que el dolor de muelas es el peor que existe? Hoy fui a la dentista y parece que tengo que sacarme la muela de juicio. ¡Me quiero morir!".

Como sabemos, las muelas de juicio son las últimas en formarse, generalmente entre los 16 y los 22 años. A menudo, quedan retenidas o crecen torcidas y provocan caries o enfermedad periodontal, por lo que lo mejor es la extracción. Este es el caso de la hija de Yanina, quien en estos días padece un sufrimiento insoportable por alguna de estas causas.

De inmediato, la influencer recibió el feedback de su audiencia, ya que muchos se sintieron identificados con este problema que suele darse a su edad o a veces antes. Un internauta admitió al escucharla: "Lo que sufrí por la muela de juicio".

"Es mejor que te la saquen a tiempo, antes de que te empiece a doler e hinchar toda la cara. Suerte para cuando te la saquen", fue el mensaje que compartió la exparticipante del "Cantando 2020" a modo de agradecimiento por este consejo de un desconocido.

Otras Noticias