En medio de la polémica con la Justicia, Matías Morla tomó una decisión que le cambia la vida

En “Intrusos”, confirmaron la noticia y ya tiene fecha.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:21

Matías Morla es una de las personas más sonadas en el último tiempo en la Argentina, sobre todo después de que su nombre estuviera envuelto en la polémica de la muerte de Diego Maradona hace casi cuatro meses. La Justicia sigue sus pasos muy de cerca y puede ser llamado a declarar en el caso en un futuro próximo.

Morla es señalado por ser el dueño de la marca Diego Maradona y uno de los hombres más cercanos al exfutbolista en sus últimos días de vida. Muchos creen que él fue uno de los culpables de ocultar el deterioro físico del Diez y de falsificar algunos documentos importantes.

En el programa “Intrusos” de América TV, se tocó un tema muy polémico y tiene que ver con la vida privada del abogado. Al parecer, tendría todo listo para casarse por civil. Así lo ha contado todo el panelista Rodrigo Lussich.

Muchos van a indignarse con esto, ya lo hemos dicho muchas veces. Cada aparición pública suya en una provocación.

Según las palabras de uruguayo, Matías ha mantenido en secreto y ha alejado de todo el foco mediático su relación con una joven estudiante de abogacía, Florencia Wendel. Todo esto sucede en medio de lo que se le acusa al famoso de estar detrás en cierta forma de la muerte del astro del fútbol.

“Él, mientras tanto, cultivaba esta relación que lo ha ido conteniendo mucho en el último tiempo. Tienen un año juntos”, señaló Lussich, quien incluso afirmó que la joven se fue a Europa a comprar la tela para el vestido de boda y que ya tendrían fecha en el registro civil para casarse.

Según parece, fue Florencia quien ha podido ayudar a Morla con sus episodios de tristeza, unos que viene teniendo incluso cuando Maradona estaba vivo. Al abogado se lo acusa de falsificación de firmas, cesión de marcas y de administración infiel, todo en el caso de Maradona.

En el ciclo “Intrusos”, Lussich afirmó que cree que el famoso no pretendía que se supiera nada de este casamiento y, por el contrario, quería mantenerlo en secreto. En ese momento, Virginia Gallardo sacó a la luz una charla que mantuvo fuera de cámaras con el equipo técnico del programa donde señaló que toda esta situación puede ser una estrategia de Matías para el momento en que lo embarguen.

Voy a decir algo que me dijeron los muchachos: ¿Qué pasa si no se casa, en realidad, por amor, sino para cuando lo embarguen solamente ceder la mitad de sus bienes?

Esta hipótesis puede significar que el acusado en el tema de Diego Maradona era consciente de sus actividades ilegales mientras estuvo a su lado e intentaría con esta estrategia salvar algo de lo que pudo obtener en ese tiempo.

Otras Noticias