"Es chocante para una hija": Zaira Nara reveló la verdad sobre su relación con su padre

La modelo dio detalles puntuales de ese vínculo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:30

Hace ya varios años que la vida de Zaira Nara dio un giro muy pronunciado, ya que decidió cambiar de aires y alejarse del mundo de los medios y las pasarelas. Sin embargo, durante el año pasado, hubo algunos momentos en los que tanto ella como su hermana aparecieron en los medios por algunas declaraciones que hubo por parte de su padre, y hasta se habló de una fuerte pelea entre ellos tres.

Hoy, en una charla que brindó para el programa "Es por ahí", que se emite por América TV, Zaira volvió a referirse a este tema para poner un poco de claridad. Primeramente, reconoció que hubo cierto malestar en ella a causa de la exposición que había adquirido su papá, Andrés Nara, pero reconoció que, después de haberlo pensado mejor, se dio cuenta de que no tenía por qué molestarle esto.

"La relación está bien. Tuvimos tormentas y distanciamiento, pero nunca estuvimos peleados. Mi papá tuvo un momento de exposición que fue raro para nosotras, pero yo siempre lo entendí. Si yo elijo los medios, ¿por qué me voy a quejar de que él también lo haga? Es chocante para una hija, pero después me di cuenta de que yo no lo voy a controlar si sale o no en una nota. Estamos mejor, siempre nos hablamos y para un consejo siempre está mi viejo", aseguró la reconocida modelo.

En otro orden de cosas, Nara dio algunos detalles sobre lo que fueron sus primeros viajes hacia la Patagonia y las diferentes costumbres y hábitos que fue adquiriendo con el correr del tiempo. En ese sentido, reveló una de las primeras cosas que aprendió gracias a su pareja y que hoy se convirtió en una verdadera pasión: las cabalgatas.

"Aprendí con él. En una de nuestras primeras citas, fuimos de una a andar en caballo. Jakob siempre me dice o 'sos jinete o pasajero, o el caballo te lleva o vos lo dominás', el caballo se da cuenta si tenés miedo", admitió Zaira. Además de hacer esto, se animó a llevar a su hijo Viggo a acampar en medio de los bosques que hay por esa zona, algo que nunca había hecho antes.

Otras Noticias