"Está en marcha": Marcelo Tinelli anticipó su vuelta triunfal con estas increíbles imágenes

El conductor tiene todo listo para el gran debut de "La Academia 2021".
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:30

Tras un largo tiempo ausente de la pantalla chica, Marcelo Tinelli anunció hace unos meses su vuelta triunfal con una versión renovada de su ya clásico "Showmatch". Una de las principales novedades de esta nueva temporada es que tendrá un nuevo reality llamado "La Academia", que contará con la participación de muchas figuras consagradas del espectáculo, y por estas horas el conductor se anticipó al gran debut.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcelo compartió un breve video con imágenes de lo que será esta nueva e innovadora propuesta, a muy poco de la primera emisión de su ciclo. Allí también dejó un breve texto que dice: "¡La Academia 2021 está en marcha! ⁣Visité los nuevos estudios de Showmatch y cada vez falta menos. ¿Desde dónde esperan el programa este año?".

En el clip, se puede cómo el emblemático conductor hace una recorrida por los flamantes estudios de la productora LaFlia, donde se hará este año su programa y también se observan algunas imágenes de la escenografía que habrá para el show. Por otra parte, en sus historias compartió unas fotos donde se lo ve preparado y muy entusiasmado por esta vuelta a la televisión.

En cuanto a "La Academia 2021", Tinelli ya confirmó a los cuatro integrantes del jurado, todos exparticipantes del "Bailando" o del "Cantando", y también una sorpresa absoluta para todos. Por un lado, estarán Pampita, Karina La Princesita y Hernán Piquín, todos ellos viejos conocidos del programa; y por otro, estará Jimena Barón, quien participará en este rol por primera vez, tras una larga ausencia de los medios.

Otras Noticias