Esto es amor: Mirko tuvo un gran logro y Marley lo agasajó con un espectacular regalo

El conductor de Telefe sorprendió a su hijo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:40

Marley se animó a compartir con sus seguidores una experiencia muy simpática para intentar convencer a Mirko de que debía dejar su chupete. Afortunadamente, logró su cometido y tuvo como recompensa un hermoso regalo que recibió este lunes de parte de Papá Noel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro grabó el momento en el que llegaba a su casa y le anunciaba al pequeño que había un obsequio para él por su gran logro. Además, el personaje navideño le había dejado una carta en agradecimiento y felicitación.

"Llegó Papá Noel. Después de meses de insistir para que dejara el chupete, lo convencí de que se lo enviara a Santa Claus 🎅🏻 y él sabe que viene una vez al año, pero que hace un viaje extra cuando un nene no puede dejar el chupete y hace un gran esfuerzo para dejarlo. ¡Y llegó!", comentó Wiebe en su cuenta de Instagram.

En la grabación casera, el conductor de Telefe le decía al pequeño: "Mirko, estamos llegando a casa. Mirá, acá es donde vos le dejaste el chupete a Papá Noel. A ver, abrilo a ver si está. No está". Muy entusiasmado, el nene repitió: "Se lo llevó Papá Noel".

"Capaz que ya está el regalo que te prometió si dejabas el chupete. Vamos a buscar a ver si hay algo. ¡En la chimenea! Mirá, qué dice ahí: 'Para Mirko'", señaló el locutor simulando sorpresa. Entonces, el agasajado expresó con asombro: "¡Sí, un regalo!".

Luego, el famoso leyó una carta que escribió en nombre de Papá Noel: "Querido Mirko, quería agradecerte por regalarme tu chupete, lo cuidaré con mucho cariño. Mis hadas me han contado lo mucho que estás creciendo y lo bien que te portás. Estoy muy contento. Espero que te guste mi regalo y que lo disfrutes mucho. Con cariño, Papá Noel".

Finalmente, el animador de "Minuto para Ganar" desenvolvió el presente y le dijo a su hijo: "Mirá, una pista de carrera de 'Cars'. Acá tenés los controles remoto y van a andar acá con supervelocidad. ¿Te gustó?", y el niño contestó: "Sí. ¿Estos son los autitos? Abrímelos". Por último, terminó el video con un tierno: "Gracias, Papá Noel".

Otras Noticias