Felicidad absoluta: Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron el anuncio más esperado

Los artistas se manifestaron muy contentos en las redes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:46

A principios de enero de 2019, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación. En aquel entonces, ella había escrito unos mensajes bastante fuertes en las redes sociales que indicaban que había sufrido bastante. Pese a todas las adversidades, Luciano y Sabrina recompusieron las cosas y rearmaron el vínculo familiar. Ambos se mantienen muy activos en Instagram y en las últimas horas hicieron un gran anuncio.

Resulta que Castro y su expareja regresan al teatro con la obra que ya encabezaron en Mar del Plata durante el verano del año pasado y compartieron en sus respectivas cuentas la información. "Muy pronto nos volvemos a subir al escenario para hacer esta comedia que nos divierte tanto y, por sobre todo, para volver a hacer teatro, que lo amamos", expresó Castro. La obra también está integrada por Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scapola, quienes también promocionaron la producción.

Desde la reconciliación, el actor que protagonizó "Valientes" y la mediática se mostraron públicamente como una familia muy unida. Recordemos que ambos son padres de Esperanza y Fausto y, en septiembre del 2020, les dieron una gran alegría: adoptaron un adorable cachorro para que los acompañe. "Fausto hace tiempo quiere tener una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (no sabe ni lo que significa), si es perra, Ballena, y si es una gata, Rusia", había dicho Sabrina.

Tanto era el deseo de los pequeños de tener un animal en su hogar, que Luciano Castro y su pareja les dieron el gusto. El video del momento en que conocieron al cachorro se volvió viral, ya que la reacción de los niños fue emocionante. "Es para ustedes, se llama Ranzio", aseguró la actriz. "¿Va a ser nuestra mascota?", preguntó Esperanza entre lágrimas. "Sí, y tienen que darle mucho amor y mucho cariño", concluyó Sabrina.

Otras Noticias