Fin del misterio: envuelto en emoción, Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo

El conductor no pudo contener la felicidad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:06

A finales del 2020 e inmerso en el caótico contexto de la cuarentena, Guido Kaczka anunciaba la llegada de un nuevo integrante a su hermosa familia. Junto a Soledad Rodríguez, Guido aguarda por el nacimiento de su cuarto hijo, el tercero junto a su esposa, para el mes de junio.

En medio del hermoso momento personal que transita, Kaczka deja relucir su felicidad en cada una de las emisiones de “Bienvenidos a Bordo” por la pantalla de El Trece y, en el día de ayer, develó uno de los datos más esperados del ansiado gurrumín.

Recientemente, Guido se animó a incluir en su exitoso programa de juegos un segmento orientado a los pormenores de su vida privada y allí, por supuesto, el embarazo de su esposa ocupa un lugar destacado. Adivinar el nombre de su cuarto hijo fue la consigna que cautivó por varios días a los televidentes de Guido Kaczka.

En el día de ayer y tras varias jornadas de incertidumbre, dos participantes lograron atinar la designación elegida por el matrimonio para su futuro bebé y la alegría colmó el estudio, no solo por el fantástico premio que recibieron los concursantes sino por el fin del misterio del reconocido animador.

“¡Eliseo!” exclamaron los jóvenes que se encontraban muy atentos a las pistas y, luego de varias constataciones pedidas por Guido Kaczka, la confirmación logró enternecer a todos los presentes. "¡Sí! Eliseo, qué lindo. Eliseo”, exclamó envuelto en felicidad el flamante papá.