Flor Vigna registró una de sus facetas más extrañas y sus seguidores reaccionaron

La famosa figura no para de sorprender.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:14

Flor Vigna es una de las figuras más activas dentro de la escena virtual y día a día comparte con sus más de cinco millones de seguidores cosas de la vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas sorprendió con una secuencia de videos donde demostró una de sus extrañas habilidades.

Mediante sus historias de Instagram, Flor Vigna se capturó ante la cámara de su celular, recién levantada, y escribió: "Rara hasta para bostezar". Acto seguido, la actriz recibió una catarata de mensajes que decían que les había contagiado el bostezo. "Mi sueño es hacer bostezar a la gente y lo estoy logrando", agregó.

Por otro lado, tras un gran año de trabajo en Telefe con la parte digital de "MasterChef Celebrity", la exparticipante de "Combate" se tomó unos meses de descanso para recargar energía y encarar nuevos proyectos. Flor viajó primero rumbo a México junto a Nico Occhiato y luego a Brasil con sus amigos.

Recordemos que Flor Vigna y Nico se conocen hace muchos años y su relación amorosa perduró bastante. En 2019 decidieron separarse, pero luego recompusieron las cosas y, tras los rumores, confirmaron públicamente que estaban otra vez en pareja. Lo cierto es que ninguno de los dos le puso un rótulo a esta segunda vuelta, pero sí coincidieron en que el cariño siempre estuvo intacto. 

"Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante", sostuvo Occhiato tiempo atrás en diálogo con Teleshow.

Otras Noticias