Fuerte acusación de Chiche Gelblung contra dos figuras: "Están tratando de lavar su imagen"

El periodista aseguró que se monta un show mediático.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:33

Con el estilo ácido y frontal que lo caracteriza, Chiche Gelblung salió al cruce de dos hermanas y su madre, a quienes acusó de querer “lavar su imagen”.

En el programa “Hola, Chiche”, el periodista se refirió a Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona, a quienes acusó de montar un show mediático con su confirmación de que asistirán a la marcha que fanáticos de Diego Armando Maradona realizarán mañana miércoles, en el Obelisco.

“Lo que buscan es lavar esa sensación de ausencia que tienen”, fustigó Chiche Gelblung en el programa que se emite por Radio Colonia, en referencia a que tanto la exesposa de El Diez como sus hijas se habían distanciado de él.

Además, el periodista cargó contra Claudia, Dalma y Gianinna por el pedido que hacen a la Justicia, cuando en realidad se llevan a cabo los procesos de una investigación. “En Tribunales se está actuando y, por lo que dicen, lo están haciendo con celeridad. Ya se llevó a cabo la junta médica que va a determinar qué pasó en esa casa”, afirmó.

Sobre el final, Chiche insistió en que en realidad lo que buscan “las Maradona” es “limpiar” su imagen debido a la falta de relación que tenían con Diego en el último tiempo. “Quedó la idea de que no estuvieron cuando a su papá le pasó lo que le pasó”, cerró.