Guillermo Coppola contó una divertida anécdota junto a Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity"

El exrepresentante de Maradona dejó en evidencia al influencer.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:48

Luego de conseguir la medalla de plata por su último desafío, Alex Caniggia es una de las figuras que brilla en "MasterChef Celebrity". Este martes, Guillermo Coppola visitó el programa y recordaron anécdotas juntos, ya que era amigo de su padre, "El Pájaro" Caniggia.

Tras presentar el desafío, Santiago del Moro anunció al visitante y lo primero que hizo fue rememorar el día que nació Alex. "Guillot, lo conozco de toda la vida", dijo el joven, y el exmánager de Maradona aseguró: "Yo la acompañé a la mamá a parir", develando que había llevado a Mariana Nannis en su auto hacia la clínica.

Cuando se acercaron Donato de Santis con Guillermo hacia la isla de Caniggia, volvieron a contar un relato de sus encuentros en Italia, y esta vez fue una anécdota totalmente divertida. Tentados de risa, le contaron al chef un pequeño accidente que tuvo el participante.

"Me encantó esto de que te llevó a nacer", dijo Donato, pero Coppola quiso exponer al mediático con una anécdota superadora y aclaró: "No solo a nacer, después lo acompañé a correr. Muy buen conductor". Sin embargo, luego revelaron una carrera fallida que revela todo lo contrario.

El hermano de Charlotte admitió: "Yo corría autos antes. Era muy bueno. Me vino a ver Guillot un día en Italia, Venecia. Llega, empieza la carrera, primera curva, choqué. Mufa el Guillot". Una vez más, el influencer se robó todas las risas de sus compañeros y los televidentes con sus ocurrencias. ¡Un genio!

Otras Noticias