Guillermo Coppola se emocionó al hablar de Diego Maradona en "MasterChef Celebrity"

El exmánager del Diez recibió elogios de un participante.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:59

Guillermo Coppola fue uno de los invitados estrella de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y se encontró con figuras que conoce desde hace mucho tiempo. Primero, interactuó con Alex Caniggia, y luego habló con Hernán "El Loco" Montenegro sobre Diego Maradona.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del crack del fútbol, Guillermo fue uno de los primeros en expresar su dolor en diálogo con Jorge Rial, al aire en "Intrusos" por América TV: "Estoy destrozado, prefiero no creerlo y pensar que es un sueño", admitió entre sollozos. 

Ahora, Coppola participó de la competencia de cocina de Telefe y se reencontró con "El Loco", quien le dedicó sinceras palabras sobre su fidelidad para con Diego. Como era de esperarse, él no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escucharlo.

"¿Qué pasa, Guillote?", le dijo el exbasquetbolista al verlo. "Ey, Loquito, bien. Te tengo fe", le indicó sobre su desempeño en el certamen. Ambos rieron al revelar que se conocen "de la vida" y el participante no tardó en llenar de elogios al exrepresentante del Diez.

Detrás de cámara, Montenegro admitió que desde hace tiempo que no se cruzaban: "La alegría de la noche es verlo a Guille Coppola, que hace un montón de años que no lo veía. Nos conocemos hace más de treinta años". Fue entonces que Santiago pidió que definiera en pocas palabras a Guille.

Genio, crack. Cuidó al más grande de todos mejor que nadie. Me consta, lo sé. Aprovecho Guille a decírtelo. Tiene un valor muy importante cuidar a un amigo hasta el final, guardarte todos los secretos y llevártelos a la tumba.

"Gracias, campeón. Me emociona", le respondió entre lágrimas el amigo de Maradona. Además, en el backstage, Hernán comentó: "Yo sé lo que era Diego para él", en referencia a la entrañable relación que mantuvo con el exfutbolista, a quien consideraba un hermano. 

 

Otras Noticias