"He decidido decir BASTA": Claudia Villafañe explotó como nunca y tomó cartas en el asunto

La exmujer de Diego Maradona aprovechó el Día de la Mujer.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:02

Claudia Villafañe se hizo eco de los reclamos por el Día Internacional de la Mujer y publicó un inédito descargo en sus redes sociales haciendo referencia a la utilización mediática de cierto sector que no respeta en absoluto el momento que su familia, especialmente sus hijas, están pasando. Concretamente, Claudia señaló el "hostigamiento de la prensa" y anunció que tomará cartas en el asunto. 

La declaración de Claudia Villafañe se da a pocas horas del 10 de marzo, una fecha que quedará en la historia de quienes admiran a Diego Maradona por ser el día elegido para realizar una marcha en el Obelisco como pedido de justicia para el ídolo popular. Si bien la manifestación fue organizada y convocada por Pueblo Maradoniano, tanto Dalma y Gianinna Maradona como Claudia difundieron el evento y estarán presentes. 

Las palabras de Villafañe denotan su indignación con la situación y las versiones que surgen en los medios con la filtración de audios que favorecen a un sector u a otro. Todo comenzó con el documental "La Muerte de Maradona: sus Últimos Días" de Infobae, donde quedó en evidencia el destrato de Matías Morla, Víctor Stinfale, Leopoldo Luque y todo el equipo médico que atendió al exfutbolista hasta su muerte. 

La campeona de "MasterChef Celebrity" confesó que "mandaron" carta documento buscando sensibilizar a los periodistas que daban datos falsos, pero no lograron su cometido. Por sus palabras, se puede deducir que en el plural hace referencia a sus hijas y que el apuntado es Luis Ventura, uno de sus adversarios mediáticos más recalcitrantes de los últimos tiempos. 

En el Día de la Mujer he decidido decir BASTA. Basta de ser sumisas y estar expuestas al hostigamiento de una prensa no libre en busca de intereses ajenos que van en contra de la verdad y la justicia. 

La exesposa de Diego Maradona remarcó que esos "intereses" hoy por hoy "no dan la cara" y se esconde detrás de ese "ejército vestido de periodismo que informa distorsionando la verdad". Claudia terminó su mensaje enfatizando que la mejor manera de honrar el Día de la Mujer es "accionar" como ella está dispuesta a hacerlo.