"La más todo": los efusivos saludos de la famosas para la China Suárez en su cumpleaños

Varias utilizaron las redes sociales para expresar su cariño.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:49

La China Suárez cumplió 29 años y recibió todo el cariño de su gente, especialmente de varias famosas que utilizaron sus redes sociales para dedicarle efusivos mensajes, entre ellas Carla Peterson, Paula Chaves y Cande Vetrano. El primero en saludar a Eugenia fue, obviamente, Benjamín Vicuña, con un romántico descargo y una foto inédita. 

Aparentemente desde Tandil, donde se encuentra por cuestiones laborales con su pareja e hijos, la China replicó cada uno de los saludos. Fiel a su estilo, Suárez apeló al humor en algunas oportunidades para responder las misivas. 

La primera fue Carla Peterson, quien compartió un primerísimo primer plano con la China tildándola de "lo más". Ella recogió el guante aduciendo que su amistad fue "amor a primera vista". Cabe recordar que Carla fue la pareja de Benjamín Vicuña en "100 Días para Enamorarse" y, al parecer, ese fue el inicio de un vínculo entre ambas. En el saludo de Peterson, se lee:

¡Feliz cumple a la más todo!

Quien no podía faltar a la hora de saludar a la actriz y modelo fue Paula Chaves, una de sus mejores amigas. "Feliz cumple a mi amiguita más chiquita. Feliz vida llena de hijos y perros. Te queremos mucho", escribió la mujer de Pedro Alfonso junto a una imagen de un día de campo en el que también estuvo Mery del Cerro. 

Quien tampoco podía faltar en los saludos fue Cande Vetrano, una de sus excompañeras dentro del mundo Cris Morena, donde ambas debutaron y crecieron. La participante de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" hizo uso del archivo que comparte con la ex "Casi Ángeles" y enterneció a todos. 

¡Feliz cumple, Chini Chini! Te quiero. 

Sin embargo, el saludo más tierno que recibió la China Suárez en su cumpleaños se lo dio su hija Magnolia. La artista compartió en Instagram la grabación de la pequeña saludándola por su cumpleaños con todo el amor del mundo. Es un día repleto de cariño para la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ("ATAV"). 

Otras Noticias