La reacción de Pachu Peña que dejó sin palabras al jurado de “Corte y Confección Famosos”

El artista tuvo un día complicado y quedó demostrado en las pantallas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:55

Pachu Peña ha tenido un día muy complicado en su participación en el programa “Corte y Confección Famosos”. Hoy se enfrentó al jurado con un reto que puso a prueba todas sus habilidades artísticas.

Pachu demostró todo su sentido del humor ante el riguroso jurado del programa de El Trece al presentar un diseño muy llamativo y un tanto particular que resaltó literalmente lo que se pedía en el desafío. El artista no pudo evitar reírse de su propia prenda y generó controversia en el show.

El objetivo en esta edición era transmitir la esencia de una canción y plasmarla en un diseño utilitario para las modelos, una prueba complicada, tal como quedó demostrado. El tema escogido para Pachu fue “Un beso y una flor”, de Nino Bravo.

Había que hacer un vestido base. Estampamos el beso, el cuello se alarga y las flores en la cabeza representan el renacer, la nueva vida.

En un momento, Peña se comienza a reír a carcajadas de su propio diseño ante los ojos de los jueces. Luego, Matilda Blanco le pregunta: “¿Eso es una boca?”, y Pachu, fiel a su estilo, le respondió: “No, es una molleja de elefante”.

En primer lugar, habló Fabián Pitta, quien señaló que se trata de un ejercicio muy complicado tomar la letra de una canción y diseñarla. “Es muy difícil llevarlo a la práctica. Es para chicos de diseño avanzados, pero no tiene nada, está vacío”, dijo Fabián Zitta.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Vero de la Canal habló de las flores que llevaba en la cabeza la modelo y dijo: “Dijiste algo de una flor, no un jardín”. Cuando volvió a mirar la pieza, la jurado se comenzó a reír y pidió perdón.

“No es colocar lo que dice la canción literalmente, es otra cosa. Hoy, Pachu, no veo nada”, dijo De la Canal, quien le dio solo tres puntos. Benito también se sumó a las críticas y resaltó que el beso en medio de la prenda estaba de más: “Es raro”.

Al final, la propia conductora, Andrea Politti, se terminó por reír ante las carcajadas de Pachu, quien simplemente no pudo evitarlo y le pidió disculpas a la modelo. Sin dudas, una jornada muy negativa para el desempeño del famoso.

Otras Noticias