Lo pusieron en un aprieto: Darío Barassi se enfrentó a la producción de su programa

Un desopilante momento que quedó grabado.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:01

Darío Barassi ha tenido una semana muy agitada en su programa de entretenimiento de El Trece, “100 Argentinos Dicen”, en el que los concursantes responden las preguntas para poder quedarse con el primer lugar y los respectivos premios.

Darío es muy conocido por su singular personalidad, esa que muestra tal cual es todos los días. En la edición de hoy, el conductor se puso al frente para continuar con uno de los llamativos juegos del programa. La pregunta que le tocó pronunciar no era nada sencilla por ser casi un trabalenguas impronunciable pero que él logró sortear de buena manera.

La pregunta para los participantes era la siguiente: “¿Con qué decora un colectivo un colectivero?” y las respuestas no se hicieron esperar: dijeron peluches, dados o incluso luces.

Más adelante en el show, el conductor volvió a leer la planilla con las preguntas, pero se notó fácilmente su incomodidad para pronunciar las palabras, lo que generó las risas de los presentes.

"Se notó, ¿no?", dijo Darío mirando a las cámaras con un rostro totalmente risueño al saber de su curioso error frente a los televidentes.

La producción interrumpió por unos segundos el show para decirle a Darío que nunca pronunció bien la pregunta, y cuando volvió a leerla, se trabó por completo y explotó en carcajadas frente a todos los invitados y gritando: “¡No lo sé hacer!”.

Fuente: (El Trece)

“Por eso te están pagando”, se escuchó decir desde la producción a lo que Barassi respondió frente a las cámaras: “Y lo que me pagan. No lo puedo creer, en serio”.

Al final, el famoso pudo leer bien la pregunta y recibió el aplauso de todos en el estudio y, agitando sus manos, dijo: “¡Vamos!”. Sin dudas, un divertido y desopilante episodio en el show de El Trece.

Otras Noticias