Maravillosa: Karina Jelinek se filmó frente al espejo y regaló una escena difícil de olvidar

La modelo volvió a enamorar a todos desde Miami.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:01

Hacia finales del año pasado, Karina Jelinek decidió abandonar el país para disfrutar del verano en México y en Estados Unidos, desde donde continúa con sus posteos web para interactuar con sus seguidores. Mientras aprovecha el hermoso clima de los paradisíacos lugares por los que pasa, la modelo también se da el tiempo para realizar sus producciones fotográficas, algo que disfruta y mucho.

En las últimas horas, Karina volvió a enamorar a todos sus fieles admiradores de Instagram con una fotografía en blanco y negro que compartió hace algunas horas. En la imagen, se la puede ver a la carismática actriz frente al espejo a punto de irse a dormir, y allí dejó un texto acompañado de un emoji sonriente que dice: "Buena semana".

Horas más tarde, la reconocida influencer empezó el día con otra gran imagen, esta vez con un look más rockero, que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios. La foto la muestra con un conjunto oscuro que combina con sus anteojos y sus labios pintados de rojo. Además, escribió unos cuantos hashtags para adornar aún más esta publicación: #buendia #back @rollingstonear #miami.

Es evidente que la vida le sonríe a Jelinek y, mientras tanto, ella decidió dejarse llevar por el presente y continuar sacándole todo el provecho posible a su estadía en Miami, donde está hace ya algunas semanas. Por el momento, no hay novedades sobre su vuelta al país, pero seguramente ella misma dará alguna pista por medio de sus redes sociales, por lo que habrá que estar atentos.