"Me dieron asco": Nazarena Vélez recibió el peor veredicto y tiembla su futuro

La empresaria no se lo esperaba.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:44

En las últimas semanas, Nazarena Vélez experimentó grandes alegrías en su hogar. Luego de la extensa cuarentena, la famosa recibió la visita de sus padres y su sobrina Bianca en Buenos Aires y, a través de sus redes sociales, pudimos ser testigos de todas las actividades que llevaron adelante en medio del ansiado reencuentro.

De vuelta en la rutina tras la partida de sus familiares, Nazarena se encuentra muy activa en su perfil oficial de Instagram y desata carcajadas en su millón de seguidores con sus desopilantes ocurrencias hogareñas. En el día de ayer e intentando rendir tributo a una costumbre familiar, Veléz recibió un fuerte revés de su hija Barbarita.

Y es que, a lo largo de la estadía de su mamá, Nazarena Vélez aprovechó para aprender de las manos de la experta las ancestrales recetas familiares que la acompañaron a lo largo de su infancia. Muy orgullosa de su aprendizaje para la realización de unas míticas berenjenas con queso, Vélez decidió agasajar con este platillo a su hija mayor.

Al recibir el mensaje de la llegada de Barbie, la reconocida empresaria teatral puso manos a la obra y todo su ahínco en la mencionada preparación, sin imaginar lo que le esperaba.

“Bueno y entonces ¿vos no te pensás comer las berenjenas que te hizo mamá?”, preguntó impaciente Vélez, recibiendo un comentario inesperado. “Es que te juro, má, vos sabés lo que te amo, pero me dieron asco. Como que estaban hervidas, con un jugo extraño, era como una sopa”, arrojó sin ningún pudor Barbie.

Rendida ante las circunstancias, Nazarena Vélez se lo tomó con humor y lanzó una rotunda apreciación final. “Gracias, Barbie, estoy pensando seriamente en presentarme para 'MasterChef'”, expresó irónicamente la actriz, que vio derribada la posibilidad futura de participar del popular reality.

Otras Noticias