“Me enamoré”: Juanita Tinelli volvió a deslumbrar y no midió las consecuencias

La joven causó sensación.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:30

Juanita Tinelli tiene apenas 18 años y ya ostenta el gran logro de contar con más de 2 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Dejando de lado el perfil reservado de sus primeras apariciones públicas, la joven genera sensación con cada nuevo posteo.

La moda y las tendencias son uno de los tópicos principales de la joven Tinelli, gusto que seguramente heredó de sus hermanas mayores. Lo cierto es que, fiel a su estilo único, Juanita reapareció esta mañana en la red social de las instantáneas y volvió a dar que hablar.

A modo de anunciar el lanzamiento de la nueva línea de maquillajes de una reconocida marca de cosméticos, la hija de Marcelo Tinelli se fotografío espléndida y logró cautivar a su gran comunidad virtual. “7 nuevos productos con aromas y tonos inspirados en el café”, posteó Juanita Tinelli junto a la postal en la que exhibe en su rostro el nuevo producto que la tiene verdaderamente fascinada.

En apenas algunas horas de su publicación, Juanita ya conquistó más de 79 mil likes por parte de los internautas que, además, se animaron a plasmar en los comentarios distintos elogios para la influencer. “Me enamoré”, publicó un usuario como consecuencia de la belleza de la joven.

En 2020, Juanita Tinelli dio sus primeros y aplaudidos pasos en la industria de la moda, tras su debut en las reconocidas pasarelas del Buenos Aires Fashion Week. Según lo que podemos apreciar en sus redes sociales, el camino parece recién haber comenzado.