"Modo Rapunzel": el sorprendente cambio de look de Barby Franco que dejó boquiabiertos a todos

La famosa brilló en las redes sociales.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:18

Barby Franco es una de las figuras más populares de las redes sociales y, en los últimos años, también brilla en la televisión. A menudo, comparte su día a día y esta vez contó que se animó a un cambio radical en su vida y se lo mostró a sus fanáticos.

Como sabemos, los cambios en su estética es uno de los pasatiempos preferidos de Barby, quien a menudo sube novedades desde su cuenta de Instagram. Ahora, volvió a sorprender a todos con su paso por la peluquería y el resultado impactante.

Con mucho entusiasmo, Franco se filmó frente al espejo cuando la estilista estaba trabajando sobre su cabeza y contó que quedaría en "modo Rapunzel", es decir, con el cabello más largo de lo que tiene naturalmente.

Por supuesto, la pareja de Fernando Burlando tiene un rostro privilegiado y todo lo que se hace le queda muy bien. Por eso, aprovecha para jugar con su apariencia y dejar a todos boquiabiertos. "Hoy vine a 'Locas por el pelo' y me voy a poner una cortinita. Vamos a ver si quedamos modo Rapunzel".

"Quedé así", anunció muy feliz la famosa al grabarse desde atrás moviendo su cabello para que sus seguidores puedan apreciar el verdadero resultado. Si bien optó por las ondas, se puede ver claramente que aumentó varios centímetros en su cabellera. ¿Te gusta este cambio?