"No están comprometidos": la tajante opinión de Belu Lucius sobre MasterChef Celebrity

La influencer hizo hincapié en el desempeño de algunos participantes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:18

Si hay alguien con palabra autorizada para hablar de "MasterChef Celebrity" es Belu Lucius, quien fue una de las figuras más queridas en la primera edición de este exitoso reality show. En una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las Moscas", la influencer habló sobre esta nueva temporada y dio su opinión sobre los famosos que están en la competencia, aunque con críticas muy contundentes.

En primer término, Belu reconoció que cuando ella fue convocada para participar del programa, sabía que iba a ser algo pasajero y pensaba que no iba a durar mucho. Sin embargo, con el correr de las semanas, se dio cuenta de su potencial. Además, a medida que pasaban los desafíos, comenzó a disfrutar mucho y a darse cuenta de que lo hacía muy bien. "Extraño la cocina, los apuros y el estrés", manifestó.

Sobre los nuevos concursantes, la panelista de "Cortá por Lozano" sostuvo que ve con cierta inseguridad a varios de ellos e incluso notó que algunos padecen más de lo que disfrutan. "No la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, porque no es fácil cocinar con ese estrés, mil cámaras enfocándote y un país juzgándote. Aparte de que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina", sentenció. 

En cuanto a su propia experiencia, Lucius reconoció que le gusta mucho cocinar y que eso puede haber sido un factor influyente en la primera temporada, ya que la mayoría de las figuras que estuvieron no tienen esa pasión. En contraposición, dijo que lo que buscan ahora es crear un personaje en torno al show: "Cuando nosotros llegamos, no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar", afirmó.

Finalmente, Belu se animó a elegir a sus favoritos para quedarse con el título: "Me gustan las ideas que tiene Cande Vetrano para la gastronomía. El Loco Montenegro también y, si me tengo que jugar por los que imagino en la final, me tiro por la Gunda (Claudia Fontán)". 

Otras Noticias