No le gustará a Jorge: Morena Rial sorprendió con un mensaje para una persona especial

La hija del conductor demostró todos sus sentimientos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:31

Morena Rial ha utilizado sus redes sociales para demostrar todos sus sentimientos por estos días, algo que generó sorpresa a muchos de sus seguidores, debido a que lo hizo con alguien muy especial para ella: nada menos que su “mamá”.

Morena ya había dicho anteriormente que extrañaba a "Pato" con una publicación en su Instagram. En esta, escribió: “Te extraño, mamita”, y la respuesta de Jackie Patoka fue: “Pronto aquí conmigo. Necesitamos mucho ese abrazo que a nadie le tenemos que explicar”.

Obviamente, este acercamiento generó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que la hija del famoso conductor fuera hasta los Estados Unidos a visitarla, ya que incluso esta le dejó abierta la opción de quedarse.

También hay que recordar que Jackie había concedido una entrevista radial hace algunos meses donde mostró la cruda realidad que vivió More: “¿Cómo puede sentirse una chica que primero fue abandonada por su madre biológica y después sufrió el abandono de su madre adoptiva?”.

En estos días, ha sido Jackie quien ha posteado una imagen de Rial en su cuenta de Instagram, específicamente en las historias, y le envió un mensaje muy cariñoso que decía:

Gracias, mi amor, por tu mensaje. Esta conexión es tan linda que la distancia no separa, une más. Te amo.

Frente a esta publicación, la cantante ha hecho su propio posteo respondiendo a esta historia con unas palabras muy lindas, con las que demostró todo el amor que siente por ella a pesar de la distancia que las separa. “Te amo con toda mi vida. Siempre juntas”.

Sin dudas, este cruce de mensajes entre Rial y Jackie no le gustará nada al famoso conductor que está próximo a estrenar su nueva aventura televisiva, el programa “TV Nostra”, de América TV.