"No veo la hora": Jesica Cirio irrumpió en las redes con la noticia más ansiada

La modelo alegró a sus fanáticos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:23

Alejada de los escándalos mediáticos y de los problemas que la involucran, Jesica Cirio dedica sus días al mundo del fitness. Mediante diversas rutinas que comparte en las redes muestra el avance diario y la evolución en su figura. Jesica está muy activa en Instagram y, así como postea cosas sobre sus pasatiempos, también hace interesantes anuncios sobre su presente laboral.

Sin ir más lejos, en la jornada de ayer, Jesica Cirio dio una gran noticia: el próximo domingo regresa a la pantalla de Telefe con "La Peña de Morfi", el ciclo de cocina, humor y entretenimiento que conduce junto a Gerardo Rozín. "En la cuenta regresiva para volver a encontrarnos. El próximo domingo volvemos para disfrutar juntos de la música más hermosa, de las y los mejores artistas y, por supuesto, la comida más rica. No veo la hora", escribió la modelo.

Fuente: (Telefe)

Recordemos que, sobre finales de diciembre del año pasado, el equipo que integra el programa se despidió del 2020 bastante complicado por la pandemia y agradeció el haber tenido trabajo durante esos meses difíciles. "No puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy por ser parte de este programa tan hermoso. Este año fue sin dudas uno de los más difíciles para todos y nuestro principal objetivo fue seguir acompañándolos cada domingo desde donde nos tocaba estar", escribió por aquel entonces la pareja de Martín Insaurralde.

Jesica Cirio pasó un buen período en cuanto a lo laboral pero no así en lo que respecta a su vida más personal. A mediados de junio, el intendente de Lomas de Zamora estuvo internado por coronavirus en el Hospital Municipal de Lavallol y la mediática se manifestó preocupada por su estado de salud.

"Es una enfermedad que desconocían hasta los propios médicos. De hecho, pasé una noche que fue la más terrible de todas y pensé en lo peor que podía pasar", sostuvo Jesica Cirio por aquel entonces, luego de que Insaurralde se recuperara con éxito de la internación.

Otras Noticias