Noelia Marzol y un tajante descargo: "Me llamaron para decirme que no me presente a trabajar"

La artista opinó sin filtro sobre la decisión que tomó Canal 9.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:08

Ayer fue un día muy especial ya que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se visibilizó la lucha de todas y cada una de ellas. Por eso, algunos canales de televisión tomaron una decisión. Así como América TV optó por sentar a mujeres a debatir en los distintos programas, El Nueve eligió quitar de su programación a todas la mujeres. En las últimas horas, Noelia Marzol, trabajadora de dicha señal, tomó sus redes y realizó un descargo.

"Quería dar mi punto de vista respecto a algo que sucedió hoy. A mí no se me consultó si quería adherirme o no, simplemente me llamaron para decirme que no me presente a trabajar y no tuve oportunidad de dar mi punto de vista", expresó Noelia Marzol a través de un video en su perfil de Instagram.

"Siento que hubiese sido mejor hacer todo lo contrario, porque no se generó la ausencia. Los lugares que nosotras dejamos vacíos fueron ocupados por hombres. Siento que se desdibujó mucho", agregó la actriz que protagoniza la obra de José María Muscari. A lo largo de su relato, Marzol se mantuvo muy tranquila, respetó la decisión de sus colegas y dio su punto de vista respecto al tema.

Por otro lado, Noelia Marzol se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida, ya que está a la espera de Donatello, su primer hijo. La bailarina transita el sexto mes de embarazo y continúa como si nada con su actividad artística sobre los escenarios. En varias oportunidad manifestó que no estaba de acuerdo con los que dicen que porque una mujer está embarazada no puede continuar con su vida cotidiana. 

"La mujer no tiene que convertirse en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo", sostuvo hace un tiempo. Además, Noelia Marzol aseguró que ella iba a trabajar en el teatro hasta los nueve meses, adaptando las diversas coreografías y bajo las indicaciones de su médico.

Otras Noticias