Para enmarcar: Catherine Fulop y unas capturas frente al espejo que no son de este mundo

La actriz y un posteo que enamoró a sus seguidores.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:06

Desde hace un tiempo a esta parte, Catherine Fulop hace uso de sus redes sociales con bastante frecuencia. En su perfil de Instagram, la artista comparte tips de belleza, rutinas de ejercicio y videos de humor, así como también deslumbrantes postales de su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas se fotografió de una manera increíble y obtuvo miles de likes.

La actriz retrató su figura frente al espejo y se manifestó un tanto reflexiva: "Todos los días tomo la decisión de ser feliz. Aprendí que todo lo que quiera lograr lo conseguiré cuando mis ganas sean mas grandes que mis excusas". Además, Catherine Fulop modeló un outfit de verano con estampas combinadas que gustó entre los usuarios.

Así como la mamá de Oriana Sabatini realiza posteos con buena energía y llenos de felicidad, en el día de ayer se mostró más seria y compartió una reflexión por el Día Internacional de la Mujer. Junto a una imagen de sus dos hijas y otras tantas de mujeres importantes en su vida, la presentadora de radio y televisión escribió líneas donde habló sobre la importancia de la lucha en este día.

"Hoy especialmente pienso en ellas y doy gracias a la vida por tenerlas. Tiene que haber un día en que las mujeres celebremos nuestra historia porque lamentablemente nos pusieron a jugar un juego en desigualdad de condiciones. Es mucha la lucha y las vidas sacrificadas por lograr la igualdad", expresa una parte del texto que compartió Fulop.

Por su parte, Oriana Sabatini le respondió: "Te amo hasta el infinito" y también le dedicó un posteo. "Apreciación a algunas de la tantas mujeres que me inspiran desde que nací. Las amo y las celebro, hoy y siempre", declaró la cantante junto a fotografías de su madre, hermana y abuela.