“Pasaron cosas en MasterChef”: Germán Martitegui sorprendió al aparecer con un nuevo look

El jurado dejó sin palabras a más de uno.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:12

Germán Martitegui ha dejado sin palabras a más de uno de su más de 1 millón de seguidores, quienes están muy pendientes de sus publicaciones en las redes sociales. El chef es uno de los jurados más polémicos y rudos de la competencia de cocina de Telefe.

Martitegui se ha ganado su reputación de ser uno de los jueces más implacables de todos y al que los concursantes tienen pavor de enfrentar. No obstante, el famoso muestra un lado muy sensible y amable en sus redes, dejando algunas postales y videos muy interesantes.

En esta oportunidad, el chef sorprendió a más de uno al aparecerse con un look muy llamativo: nada menos que con cabello. En un posteo realizado hace una hora, escribió: “Pasaron cosas en MasterChef”.

Hoy los esperamos a las 22 mi melena nueva y yo. Gracias, Georgina, gran actriz y profesional.

En la postal, sale Martitegui posando para la foto haciendo un gesto con sus manos y llevando una peluca de color marrón. Junto a él estaba la famosa actriz Georgina Barbarossa.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y recibió algunos que decían: “Mi favorito de todos”, “Enamorada de vos” y “Amo”. Sin dudas, un divertido momento que se vivirá hoy en la edición de “MasterChef Celebrity”.

Hace algunos días, el jurado del programa de Telefe ya había dejado sin palabras a propios y extraños al lucirse con un look junto a los demás jurados con un sombrero de aviador, pero lo de hoy supera con creces ese momento.

Fuente: (MasterChef Argentina)

También los ojos de los medios se han posado en Germán por haber aparecido con Vicky Xipolitakis abrazados en la fiesta de Donato de Santis. Para nadie es un secreto que entre ellos existió una especie de “beboteo” en la edición anterior de "MasterChef". Ahora ambos se vieron muy cómplices y unidos, lo que aumentó los rumores sobre si están o no juntos.

Otras Noticias