"Perdón": Cande Tinelli les habló a sus seguidores y explicó el porqué de su ausencia

La cantante realizó un nuevo posteo para hablar de su presente.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:39

Si bien Cande Tinelli es una de las figuras más activas en las redes sociales, hace algunos días viene sin realizar muchas publicaciones, algo que llamó la atención de todos sus seguidores. Por eso, hoy decidió subir una nueva imagen a su cuenta de Instagram y dar una suerte de explicación a todos ellos sobre por qué estuvo ausente y, como siempre, lo hizo con su estilo característico.

En su red social, Cande compartió una fotografía, pero lo más importante estuvo en la descripción del posteo, donde se expresó respecto al presente que vive y a lo bien que se siente. Allí escribió: "Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Los amo".

No hace falta mencionar que, desde que comenzó una relación amorosa con el cantante Coti Sorokin, la reconocida influencer encontró una felicidad muy grande, y es precisamente eso lo que la ha mantenido tan ocupada en los últimos meses. De hecho, la mayoría de las fotos y videos que subió en este tiempo son en compañía de su novio, ya sea en sus shows o bien mientras comparten algún lindo momento.

En sintonía con Tinelli, el autor de "Color Esperanza" también le dedica muchas publicaciones a su pareja y, en alguna oportunidad, incluso ha contado algunos detalles sobre su relación con ella. En su visita al programa "Los Mammones", que se emite por América TV, Coti contó que le escribió muchas canciones y que ambos viven un muy buen momento juntos.

Otras Noticias