Puro amor: el tierno regalo de Magnolia para la China Suárez en su cumpleaños

La actriz está de festejo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:33

La China Suárez comenzó el día de su cumpleaños recibiendo el amor de la gente que la quiere, pero sin dudas fue Magnolia quien le entregó el regalo más especial: una canción. A través de una historia en Instagram, la China compartió la grabación donde se escucha a la pequeña agasajar a su madre, quien reflejó su emoción con tres emojis de corazón. 

Horas antes, Benjamín Vicuña se despachó con una publicación muy romántica para Suárez haciendo alarde de su ya reconocida capacidad narrativa. "Tus años son mis años, mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental" escribió el chileno junto a una fotografía inédita de playa con la China

La pareja se encuentra en Tandil por cuestiones laborales y viene compartiendo en sus redes sociales las distintas actividades que realiza junto a sus hijos. Como buena activista ambiental, la China se despacha con grandes postales naturalistas y con animales. 

Hasta el momento no hay novedades sobre los detalles del trabajo que compartirían la actriz de 29 años y el actor, aunque las especulaciones siempre giran en torno a la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ("ATAV"). La novela de época de El Trece confirmó una nueva entrega ambientada en la década del sesenta, con la participación de la ex "Casi Ángeles".

Mientras sus fanáticos esperan por volver a verla en la pantalla, la China Suárez disfruta de su familia y el amor de sus amigas, como lo reflejan las múltiples historias de colegas celebrando su día. La pandemia no permite aglomeraciones, pero seguramente Benjamín Vicuña tendrá preparado un festejo especial. 

Otras Noticias