Se conoció la razón por la que Diego Ramos se fue de "Cortá por Lozano"

El actor y panelista dijo adiós a pesar de haber cerrado su continuidad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:12

Diego Ramos tenía asegurada su continuidad en "Cortá por Lozano" tras haberse quedado con un lugar en el panel durante su reemplazo a Tamara Pettinato. Sin embargo, sorprendió la noticia de que Ramos ya no seguiría en Telefe y en las últimas horas se pudo saber el motivo, aunque quedan varias preguntas sin responder. 

El ahora excompañero de Verónica Lozano formará parte de "TV Nostra", el nuevo programa nocturno de Jorge Rial en América, del cual se sabe poco y nada. Hasta el momento, solamente está confirmada Marina Calabró como quien acompañará a Ramos en el panel. Lo sorpresivo es que Diego tenía un lugar más que importante en Telefe para el 2021 a pesar de los cambios de formato que se vendrían. 

La oferta de Rial debe haber sido de mucho peso para que Diego decidiese cambiar de canal y de proyecto, en una apuesta muy osada si tenemos en cuenta que "Cortá por Lozano" es un clásico de las tardes y uno de los programas más vistos de la televisión. De todas formas, el 5 de abril será su debut en el Grupo América de la mano del ex "Intrusos". 

El actor de 48 años ha dado un giro brusco en su carrera desde hace un tiempo, sumando a la interpretación su rol como conductor y panelista. Además, hay que adicionarle la presentación pública de su pareja, aunque él asegura que jamás se sintió en un clóset, ya que no se escondió en ningún momento. 

Rial tuvo mucho que ver en ese entonces, ya que el también modelo dio una extensa entrevista en "Intrusos" donde le recriminó al conductor estar detrás de él para encontrarlo en algo y difundir públicamente su orientación sexual. Lejos de negarlo, el periodista le pidió disculpas y el vínculo parece haber quedado de la mejor manera. 

Un año después, Diego Ramos es convocado por Rial para un nuevo desafío. Según La Nación, el actor no estaba interesado en un primer momento, pero finalmente terminó cerrando su participación en "TV Nostra", programa sobre el cual, salvo conductor y panelistas, poco se sabe.