Se lo dijo en la cara: Eugenia Tobal y los detalles de su filosa interna con Jey Mammón

La actriz no se guardó nada.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:37

En la noche de ayer el ciclo “Los Mammones”, conducido por Jey Mammón, contó con una invitada muy especial. Eugenia Tobal se hizo presente en el programa de América TV, hecho que ilusionaba muchísimo al reconocido conductor debido a la hermosa amistad que los une desde hace años. A lo largo de una velada amena, hubo espacio para las risas y también para alguna que otra emoción.

Muy abocada a su flamante rol como mamá, esta fue una de las pocas apariciones televisivas que hizo Eugenia Tobal en el último tiempo, y Jey aprovechó para sacarle todo el jugo a la instancia, sin saber que un fuerte revés le esperaba de la actriz argentina. En medio de un ping pong de preguntas, la mamá de Ema contó que, en varias oportunidades, sabe de antemano que algo la unirá de por vida con algunas personas, hecho que experimentó con Mammón, a pesar de que los inicios de su vinculación contaron con algunos momentos ríspidos.

De manera muy divertida, la exconductora de "Pura Química" se dispuso a narrar cómo fue su primer encuentro con el animador que comenzó con el pie izquierdo. Al parecer, los famosos se encontraron cara a cara en el cumpleaños de Lucía Galán y allí aconteció la imperdible anécdota. “Él había tenido una situación medio feita conmigo con otro personaje del que no vamos a hablar. Hacía entrevistas de Estelita y se habían burlado un poco de una situación que me había pasado”, empezó contado Eugenia Tobal.

Luego de que algunos dolorosos dichos que involucraban a su persona llegaran a sus oídos, Eugenia aprovechó el encuentro para decirle todo lo que pensaba al intérprete de Estelita. “Yo llegué muy amorosamente, me senté y, con todo el amor del mundo, porque realmente yo tenía cierto aprecio por él, se lo dijo de frente”, detalló la actriz.

Entre risas, ambos recordaron los tensos inicios de una amistad que perdura hasta el día de hoy y, según confesó Eugenia Tobal, su sincericidio se vio motivado a que desde siempre supo que llegarían a ser grandes compañeros. Para cerrar el episodio a pura risa, Jey intentó disculparse, escudándose en su mítico personaje. “Yo me quedé muy mal porque Estelita no soy yo”, dijo el conductor desatando carcajadas.

Otras Noticias