Se lo juró a Papá Noel: Marley se rinde de emoción ante esta promesa de Mirko

El conductor y un episodio imperdible.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:33

Desde la llegada de Mirko, la vida de Marley dio un giro rotundo. Tras el nacimiento del pequeño, la estrella de Telefe no para de compartirnos cada capítulo significativo junto a su único hijo y, en el día de ayer, logró robarnos algunas lágrimas con un episodio imperdible.

El pequeño crece a pasos agigantados y, luego de asumir el gran desafío de su comienzo escolar, volvió a sorprendernos con otro sincero compromiso. Mirko se encontraba dibujando en la tranquilidad de su hogar y, como nos tiene acostumbrados, Marley se encargó de retratar la secuencia sin imaginar la gran sorpresa que le esperaba.

Según manifestó el niño más famoso de las redes, la carta que se encontraba esbozando estaba dirigida nada más y nada menos que para Papá Noel a quien, además de enviarle sus mejores deseos, le hacía entrega de su flamante chupete, prometiendo abandonarlo por completo.

Ante el importante episodio, Marley no pudo contener la emoción y expresó dulces felicitaciones para Mirko, que continuaba con su comprometida decisión. “Muy bien. Ahí le explicás todo: que le enviás el chupete a él, que ya no sos un bebé”, dijo el conductor de “Minuto para Ganar”.

Luego de culminar con su mensaje para el famoso señor de los regalos, Alejandro y Mirko se dirigieron hacia la entrada de su hogar para llevar adelante el trascendental hito en la vida del pequeño. Chupete y carta en mano, el ahijado de Susana colocó todo en el buzón ubicado en el ingreso de su casa y, una vez más, Wiebe no pudo contener la alegría.

“Chau, chupete, gracias por acompañarme. Te felicito, ya sos un nene grande de verdad”, comentó emocionado Marley mientras Mirko, a paso firme, volvía al interior de la propiedad afirmando su gran decisión. “Sí, voy a dormir sin chupete”, cerró dulcemente el famoso niño.

Otras Noticias