Sofía Jujuy Jiménez y unas tomas al natural desde su habitación que te dejarán sin palabras

La modelo amaneció espléndida.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:24

La semana pasada, Sofía Jujuy Jiménez se despidió de la pantalla de América TV y de "Informados de Todo", el ciclo informativo que condujo con Horacio Cabak. Con motivo de recargar energía para comenzar nuevos proyectos, la morocha partió rumbo a los Estados Unidos junto con Pilar, su hermana. A través de las redes compartió algunas imágenes y en la mañana del martes sorprendió.

La modelo amaneció radiante y no dudó ni un segundo en retratar su rostro sin filtros ni maquillaje. "Un despertar en Disney #NoMakeUp #NoFilter. Amando fuerte todo en este lugar", expresó Sofía Jujuy Jiménez. La joven se retrató en primer plano desde su habitación, aún sin producción alguna.

Respecto a su vida más privada, la ex del Pelado López reconoció que estaba conociendo a alguien pero no dio demasiados detalles. "Estoy chateando mucho con un abogado y me voy a permitir conocerlo", aseguró Jujuy Jiménez en diálogo con el programa radial "El Espectador".

Recordemos que la jujeña vivió una linda historia de amor con Juan Martín del Potro, de quien se separó en el 2020. Meses después salieron a la luz unas imágenes de Sofía con el polista Jerónimo del Carril. Tras la repercusión, ella misma compartió las postales, pero luego la relación no prosperó.

Él se fue de viaje al exterior por tres meses y Sofía Jujuy sostuvo que no estaba dispuesta a estar tanto tiempo separada del joven. "Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda", declaró para la revista Caras.

Otras Noticias