Soledad Fandiño se confesó sobre el terrible momento que vivió: “No sabés cómo te puede afectar”

La conductora se mostró muy sincera y lo dijo todo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:35

Soledad Fandiño habló a los medios de comunicación para tocar el tema de su contagio por coronavirus, uno que estremeció al mundo del entretenimiento en los últimos días. La famosa se presentó en La Once Diez para sincerarse sobre lo que fue haber padecido la enfermedad.

En el ciclo “Por si las Moscas”, Soledad lo dijo todo y explicó cómo se sintió al tener este virus. Para muchos es sabido que no a todo el mundo le dan los mismos síntomas y cada uno es propenso a tener distintas secuelas. La famosa dijo que una de las primeras cosas que sintió fue haber perdido el olfato, algo muy común en la mayoría de los casos.

Luego perdí el gusto; después no tuve ningún otro síntoma. Por suerte, no me agarró fuerte, pero lo viví con miedo porque no sabés cómo te puede afectar.

Hay que recordar que otras famosas como Araceli González han dicho que la pasaron realmente mal con el virus y que no hay que subestimarlo de ninguna forma. Esto lo dijo en un descargo hecho en sus redes sociales, específicamente en las historias de Instagram.

Lo malo es que todo este proceso de contagio hizo que la famosa se haya ausentado de su nuevo proyecto en las pantallas con el programa “Es por ahí”, que se transmite en la señal de América TV.

Este trabajo llega después de que Fandiño haya renunciado a seguir acompañando al Pelado López en la conducción de “Santo Sábado”. El nuevo ciclo abarca un poco de varios temas relevantes de la actualidad, como la política, con incursiones en la cocina, invitados especiales y novedades.

Fuente: (América TV)

Junto a Fandiño está el conocido periodista Guillermo Andino, Débora Plager y Guido Zaffora, quien por su experiencia será el encargado de llevar adelante la sección de espectáculos.

Otras Noticias