Tiembla Vicky Xipolitakis: la reacción de Dani "La Chepi" al estar cerca de Germán Martitegui

La influencer dijo lo que sentía.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:55

En la primera temporada de "MasterChef Celebrity" el vínculo entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui fue muy especial y los rumores de romance no tardaron en sonar. Ahora, en esta segunda edición, Dani "La Chepi" aprovecha para tomar su lugar.

El desafío de este martes consistía en que los participantes debían imitar dos tortas en versión individual, lo cual complica a muchos que no tienen demasiado control de la pastelería. En su caso, Dani recibió una gran ayuda de los chef y protagonizó un particular momento con uno de ellos.

Damián Betular le indicó a "La Chepi" que debía incorporar la manteca a la preparación que acababa de poner en la batidora y le dijo: "Hacete amigo de ella", dándole una espátula de silicona. Mientras mezclaba, el pastelero le dijo que debía hacerlo "de forma envolvente", algo que no supo hacer.

"Germán te va a explicar", le indicó Betular, y fue entonces que su colega tomó la espátula y le enseñó a la instagramer, quien no se pudo concentrar. Al verlo tan cerca, expresó sin filtro: "Me calienta un poco el movimiento envolvente". Siempre distante, él le contestó: "Vos te calentás con cualquier cosa".

 

Luego, la influencer comenzó a hacer gestos por la cercanía de Martitegui y él la retó: "Prestá atención". Por supuesto, ella lo tomó con mucho humor y siguió con su receta. ¿Podrá ablandar el corazón de Germán? ¿Ocupará el lugar de Vicky?