Tocó renovación: Guillermina Valdés sorprendió a todos con un nuevo corte de cabello

La actriz volvió a apostar por un leve cambio de imagen.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:39

Decidida a aprovechar su tiempo al máximo, Guillermina Valdés es una de las figuras que más actividades realiza a lo largo de sus días, ya sea a nivel profesional como también a nivel personal. En el día de hoy, hizo lo propio pero para cambiar su imagen y, a través de sus redes sociales, compartió un breve video del nuevo look que se hizo, que incluyó un corte de cabello.

Por medio de sus historias de Instagram, Guillermina les regaló a sus seguidores unas imágenes donde se la ve muy sonriente, de cuando su peluquero personal fue hasta su casa para hacerle un retoque que fue muy sutil y casi imperceptible. Allí escribió un breve texto que dice: "Y sí, vino el corte maravilloso de Nacho López Fagalde".

Pero para demostrar que sus ganas de estar en constante movimiento siempre están, el pasado domingo la pareja de Marcelo Tinelli decidió recuperar el tiempo y realizar sus intensas rutinas de entrenamientos, ya que no pudo hacerlo en días anteriores por la cantidad de trabajo que tuvo. Además, en la imagen que compartió en su red social, anunció un nuevo proyecto que verá la luz en breve. 

Aunque no dio demasiados detalles sobre este nuevo emprendimiento que comenzó, Valdés dejó muy intrigados a todos sus fieles fanáticos, pero seguramente en estos días habrá novedades al respecto. A esto hay que sumarle su trabajo al frente de su línea de cosméticos llamada Guiv Care, que usan muchas estrellas del espectáculo.