Totalmente inesperado: Rocío Guirao Díaz se llevó una gran sorpresa en Miami

La modelo no pudo creer lo que vio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:45

En reiteradas oportunidades, Rocío Guirao Díaz admitió sus ganas de irse a vivir a Miami y, de a poco, comenzó a concretar ese deseo hasta que finalmente pudo viajar hacia allí junto a su familia. Por eso, todos estos días se pudieron ver muchas imágenes del hermoso lugar donde se hospeda la modelo y hoy realizó una particular publicación para mostrar la gran sorpresa que se llevó.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rocío subió una fotografía para mostrar la particular fauna que hay en el barrio donde están actualmente. Se trata de un pavo real, que se encontraba a un costado del sendero que hay en la zona residencial donde la bailarina se instaló, que la dejó pasmada por lo poco habitual que es ver a este tipo de criaturas.

En cuanto a su nueva vida, la reconocida influencer tomó una decisión que proyectó hace mucho tiempo y, junto a su esposo, Nicolás Paladini, se van a dedicar de lleno a regentear los diferentes negocios que él tiene allá. De hecho, el año pasado se supo que ella rechazó la propuesta que le hizo Pampita para trabajar como panelista en su programa y, de esa manera, dejó claro cuáles eran sus intenciones.

Por todo esto, y también por cómo Guirao Díaz logró consolidar sus trabajos a través de las redes sociales, con los que promociona diferentes productos y marcas, parece que todo salió de acuerdo con lo planeado. Hace algunos días, en una de sus últimas publicaciones, la artista subió una imagen en la que escribió un contundente texto tras su arribo a Miami: "Dreams come true (los sueños se hacen realidad)".

Otras Noticias