Una de las hermanas de Diego Maradona habló sobre la marcha y la presencia de Dalma y Gianinna

Lili Maradona también dio su punto de vista respecto a la convocatoria.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:07

A un día de la marcha que se realizará en el Obelisco para pedir que la Justicia investigue las causas del fallecimiento de Diego Maradona, Lili Maradona rompió el silencio y se refirió a la convocatoria a la que asistirán Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

La hermana de El Diez habló con Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo” y reveló qué es lo que opina respecto a que sus sobrinas asistan a la marcha junto a su madre, en la que miles de fanáticos dejarán en claro que el fallecimiento del exastro del fútbol fue por abandono.

“No sé si voy a ir, pero sí apoyo la marcha y también que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo. Pero yo no sé si voy a ir”, manifestó Lili, quien se excusó de continuar con la entrevista. “Me tomé unas pastillas para dormir y no estoy muy bien para hablar”, admitió la hermana del exastro del fútbol.

Tanto los fanáticos como las hijas de Diego Maradona aseguran que hubo negligencia  en sus cuidados, sobre todo de parte de los médicos, cuestión que salió a la luz por una serie de audios y chats de WhatsApp que se hicieron públicos.

En ese sentido, quien quedó muy expuesto a raíz de unos audios de WhatsApp que se dieron a conocer fue el médico de El Diez, Leopoldo Luque, quien llegó a decirle a un cuñado del abogado Matías Morla que iba a armar una historia clínica para cubrirse en caso de que Maradona falleciera y le atribuyan responsabilidades.

Otras Noticias