Vicky Xipolitakis y un bizarro posteo: mirá las llamativas imágenes que recorren la web

La mediática quedó en boca de todos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:18

"Caricias suaves en todo momento. Rollos de cocina y papel higiénico. Propone su tamaño súper rendidor y de la más alta calidad en el mercado", escribió Vicky Xipolitakis a modo de descripción. En la secuencia de fotos que compartió en su perfil de Instagram se la puede ver completamente tapada por los rollos de papel, mientras demuestra la suavidad y el tamaño de los mismos. "Te amo, reina", "Sos la uno en canjes" y "Es lo más" fueron algunos de los comentarios que recibió Vicky.

A mediados del 2020, en plena pandemia por coronavirus, Vicky Xipolitakis quedó en boca de todos a raíz de unos audios que se filtraron, donde se la escuchaba pidiendo ciertos alimentos a modo de canje. Las redes sociales se inundaron de memes y La Griega explicó luego su situación. Al igual que muchos famosos, la mediática continúa promocionando en sus redes ciertos productos y en las últimas horas causó revuelo con unas imágenes.

La hermana de Stefy Xipolitakis siempre da mucho que hablar y en los últimos días alimentó rumores de romance con Germán Martitegui, jurado de ambas temporadas de "MasterChef Celebrity". Los famosos fueron capturados juntos en el festejo de cumpleaños de Donato De Santis, muy acaramelados.

Tras la repercusión de las imágenes, la propia Vicky Xipolitakis compartió en su perfil una seguidilla junto al chef y otros famosos y escribió: "Hermosa noche junto a gente que amo". Recordemos que este vínculo de buena onda comenzó en la primera edición del reality culinario de Telefe, donde La Griega intentaba conquistar a Martitegui con sus platos.

Xipolitakis llegó bastante lejos dentro del concurso y, cuando quedó eliminada, Martitegui le dedicó lindas palabras de afecto: "Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Te quiero y ya saldremos de fiesta".

Otras Noticias