"Ya van a ver": Florencia Peña expuso el drama que atravesó a bordo de su auto

La actriz contó en las redes lo sucedido.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:45

Durante las últimas semanas, Florencia Peña estuvo en boca de todos debido a la tapa que realizó para la revista Gente, en la cual visibilizó la lucha de las mujeres víctimas de violencia. Así como fue muy aplaudida, también fue criticada. Transcurridos algunos días, la famosa se encuentra más tranquila y, sumergida nuevamente en la rutina habitual del trabajo, manifestó públicamente uno de sus dramas.  

Resulta que, en la mañana del martes, Florencia Peña iba a bordo de su auto cuando de repente se percató de algo: no tenía lugar para estacionar. "Ya van a ver. Te abro las ventanas, pongo la música al taco y te mato", bromeó la actriz de "Casados con Hijos" mientras detalló que, con la vuelta de los chicos a los colegios, se le dificultaba encontrar un lugar libre.

La conductora de "Flor de Equipo" ya lleva más de cinco millones de seguidores en Instagram y sus posteos tienen gran impacto. Ayer, por ejemplo, con motivo de darle importancia al Día Internacional de la Mujer, Florencia compartió una imagen maravillosa junto a un texto reflexivo. 

"Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas, conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre, mujeres", expresa una parte del texto que redactó la popular figura.

Respecto a la polémica que se generó por su producción para la revista Gente, Florencia Peña manifestó que nunca hubiese imaginado tantas críticas por parte de gente que no la conoce y que no sabe cómo piensa. "Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática. Me afecta muchísimo todo lo que está pasando", declaró.

Otras Noticias