“A raíz de una pelea”: tras su accidente, Lourdes Sánchez habló y apuntó contra el Chato Prada

La bailarina se confesó en "LAM".
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:20

En el día de ayer salió a la luz un contundente video hogareño de Lourdes Sánchez, que despertó gran preocupación en el mundo de la farándula argentina. En las imágenes capturadas por las cámaras de su domicilio, se puede vislumbrar cómo la bailarina sufre una impresionante caída por las escaleras, que parecía nunca acabar. Tras el accidente, Lourdes tuvo que recibir asistencia debido a la gravedad de los golpes.

Absolutamente consternado por el clip, Ángel de Brito decidió realizar un móvil con Sánchez para llevar algo de tranquilidad luego del impactante episodio. Desde la playa donde se encuentra vacacionando por Semana Santa, la artista se manifestó respecto a lo acontecido.

“Eso vino a raíz de una pelea con Pablito, viendo el tema del tamaño de la valija. Yo dije que iba a llevar la más grande y estaba queriendo bajar las escaleras para buscar la valija y ahí me caí”, expresó Lourdes, echándole la culpa de manera graciosa del fatídico momento nada más y nada menos que al Chato Prada.

Intentando recabar más detalles acerca de las consecuencias del suceso, el conductor de “LAM” consultó a la famosa acerca de su estado actual. “En un momento me asusté porque no paraba de caer. Me dolía mucho, estoy sanita, la saqué barata, tengo moretones solamente”, detalló Lourdes, generando gran alivio entre los presentes en el piso.

De manera inmediata, Mariana Brey no dejó pasar la oportunidad de preguntar por su pasada operación de columna y sobre las posibles consecuencias que este golpe traería. “Recibí un montón de mensajes, porque en el video parece que tuve una contusión en la columna, pero en realidad el golpe fue en la cadera. Me asusté un montón. Pasó un tiempo y pude mover todo, soy irrompible”, cerró con buen semblante la pareja del Chato Prada.

Nueva temporada, nuevas reglas

En medio del ansiado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, la producción afina detalles del nuevo formato llamado “La Academia 2021”. Allí, los participantes serán desafiados con nuevas disciplinas y habrá un contundente cambio a la hora de evaluarlos, según reveló Lourdes Sánchez.

La esposa del emblemático productor de “ShowMatch” otorgó la primicia de que, en esta nueva temporada, el voto telefónico del público dejará de existir. “Ayer estábamos debatiendo, tratando de determinar si finalmente habrá un BAR o un quinto jurado para el desempate. Por primera vez en la historia va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico”, confesó Sánchez en el ciclo “Hay que ver” conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Otras Noticias