Andrea Rincón perjudicó a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" con su beneficio

La famosa no tuvo otra opción.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:48

Andrea Rincón estuvo este jueves en la gala para definir su futuro en "MasterChef Celebrity", donde los concursantes deben luchar por un lugar en el balcón. En su caso, ganó el primer desafío de la noche y tuvo un beneficio que perjudicó a los demás.

El programa comenzó con un juego muy divertido: los famosos debían buscar los tuppers y sus respectivas tapas en una mesa giratoria. Andrea fue la vencedora y obtuvo tarjetas que complicaba a sus compañeros.

Aunque Rincón no tenía la intención de hacerle la vida imposible a sus colegas, no le quedó otra: le quitó tiempo en el mercado a Alex Caniggia, Hernán "El Loco" Montenegro solo pudo llevar los ingredientes en sus brazos y Daniel Aráoz debió cargar sus ingredientes en un carro pequeño de juguete.

El único que no tuvo problema con la tarjeta que le asignó la artista fue Caniggia, quien se hizo el superado asegurando que le sobraría tiempo en el mercado a pesar de los 30 segundos menos. ¡La competencia se pone cada vez peor! 

La pasta de Rincón

Para este desafío, la famosa decidió hacer agnolotis. Donato de Santis se acercó a su mesada para guiarla en lo que es su especialidad. Mientras ella le mostraba la pasta terminada, él le recordó: "No te olvides de poner algo de ese agua en la pasta".

"Yo le pondría una gotita", le indicó el chef italiano, pero la diosa argentina agarró todo el pote de crema y lo agregó a la preparación. Tras agarrarse la cabeza al ver la impresionante cantidad que le agregó, le dijo: "Bueno, no importa. Respiramos hondo. Si podés, sacale un poco".

Otras Noticias