Ángel De Brito reveló la verdad sobre la separación de Nico Occhiato y Flor Vigna

El presentador de "Los Ángeles de la Mañana" no se calla.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:07

Los rumores de separación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato prendieron las alarmas de los fanáticos y periodistas, quienes notaron que ella había borrado por completo todas las fotografías que tenía con su novio en las redes sociales.

Al convertirse en noticia, Flor decidió hablar de su actual estado sentimental, aunque no cerró la puerta para una relación que tiene varios años. En diálogo con Ciudad.com, afirmó: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

Por supuesto, Vigna dejó en claro que esta decisión fue hablada entre ambos y en muy buenos términos. Además, recordemos que compartirán este año "La Academia 2021", el nuevo reality de talentos de Marcelo Tinelli.

Tras su ruptura con la bailarina, el conductor de "Todo puede pasar", comentó que decidió alejarse unos días de la capital. "Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar", aseguró y a la vez manifestó el miedo que tiene si vuelven a convivir todos.

Este jueves, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se animó a aclarar el motivo de la discordia entre la blonda y el animador, descartando por completo a una tercera en discordia. "La fama", aseguró sin filtro Ángel De Brito en las stories de Instagram.

Otra decisión muy difícil

Luego de que la bicampeona del "Bailando por un sueño" rechazara la oportunidad de continuar como conductora virtual en el certamen de cocina de Telefe, aseguró que estaba encarando un proyecto personal con sus amigos y era un compromiso asumido que no podía postergar.

Sin embargo, la ex tv host de "MasterChef Celebrity" fue tentada para ser parte del certamen de Tinelli y sorpresivamente aceptó. Por ello, recibió varias críticas en las redes sociales, haciendo alusión a una búsqueda de fama. ¿Será así?

Otras Noticias