Cartón lleno: a días de su debut, Marcelo Tinelli recibió el gesto que le faltaba

El animador y un espaldarazo necesario.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:54

Sin lugar a dudas, estos últimos meses han sido muy agitados en la vida de Marcelo Tinelli. A punto de volver a la pantalla de El Trece, el conductor afina detalles de su renovado formato “La Academia 2021’’ que, en esta oportunidad, enfrentará a los concursantes a múltiples desafíos. En lo personal, Marcelo se encuentra abocado a sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria, mientras transitan la recuperación de su madre Soledad Aquino. Hoy, el reconocido animador celebra sus 61 años de vida y recibió un gesto muy especial en Instagram.

Cuando el reloj marcó las doce, Guillermina Valdés estaba lista para agasajar a Marcelo con un posteo muy significativo en su perfil oficial de las instantáneas. Siendo la primera en manifestarse acerca del importante acontecimiento, la modelo dejó en evidencia el hermoso momento que atraviesa la pareja.

“Feliz cumple ariano. Te Amo”, escribió Valdés junto a una romántica postal de ambos. De manera inmediata, la publicación de Guillermina conquistó más de 40 mil likes y dio el puntapié inicial para la enorme cantidad de saludos que, seguramente, aparecen por estas horas dedicados a la figura de El Trece.

La segunda en sumarse en este día tan especial para Tinelli fue su hija Candelaria, quien le regaló al presidente de San Lorenzo unas exquisitas palabras de amor. “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos. Te amo”, posteó de manera emotiva la popular influencer.

Tinelli va por todo: confirmaciones que sorprendieron

En el día de ayer, Ángel De Brito confirmó dos nuevas figuras que formarán parte del ansiado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Luego de algunas idas y vueltas, finalmente la actriz Romina Ricci participará del certamen y se convirtió en una de las últimas confirmadas para la pista de Marcelo. Pero faltaría un nombre que, en los últimos minutos de la emisión de ayer de “LAM”, causó gran conmoción.

Según afirmó De Brito, en medio de los escándalos con Martín Redrado, Luciana Salazar volverá a “ShowMatch” y la expectativa va en aumento. Al confirmar su presencia, Ángel agregó que el nombre de Salazar ya se encontraba confirmado desde mucho tiempo antes de que comenzara su nuevo round con el economista. De todos modos, esta situación agregará un condimento muy especial a su participación en medio de su polémico episodio personal.

Otras Noticias