El “Tucu” López habló de la posibilidad de reconciliación con Jimena Barón

Despejó todas las dudas en el programa "Intrusos"
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:06

En medio de la salida de su nuevo tema, “Flor de involución”, Jimena Barón realizó un vivo de Instagram para promocionarlo, pero también hizo una gran revelación cuando le hablaba a sus seguidores: está separada del “Tucu” López. Cabe señalar que los artistas blanquearon su relación hace cuatro meses, aunque varios afirman que comenzaron su noviazgo en octubre del año pasado.

Luego de la reveladora noticia, los interesados en el tema fueron en busca de las declaraciones del “Tucu”, quien confesó que no sabía que su expareja hablaría de ese tema en el vivo de Instagram. “No me pareció oportuno, la verdad. Yo no quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema y volvía a las redes. No sabía que lo iba a contar, para nada. Sabía del lanzamiento de su tema y la vuelta a las redes, solamente”, señaló el artista al portal de Teleshow.

Fuente: (América TV)

Hoy, en “Intrusos”, Marcela Baños comentó que habló con el exparticipante de “Corte y Confección Famosos”, quien reveló detalles sobre una posible reconciliación con Barón. “Yo le consulté, ¿piensan que no hay arreglo en la relación? Donde él me dice: ‘Yo no soy muy volvedor que digamos, cuando cierro algo es porque ya no va más’”, manifestó Marcela, suponiendo que el locutor terminó la relación.

Fuente: (Radio Mitre)

El grave accidente del artista

Hace unos días, López brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde contó el duro accidente que sufrió de joven. “Yo hice artes marciales toda mi vida y entrenando Yuyitsu tuve una lesión. Me dejó dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque tenía la chance de perder la visión de un ojo. Mucho tiempo estuve muy complicado y durante mucho tiempo no vi de un ojo”, comentó el actor, refiriéndose a los cuidados que se deben tener a la hora de practicar artes marciales de contacto.

Otras Noticias