“Ellas y sus travesuras”: las hijas de Wanda Nara demostraron que seguirán los pasos de mamá

La modelo compartió unas increíbles imágenes en Instagram.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:37

Wanda Nara es una de las celebridades de la Argentina que no tiene problema en mostrar su excéntrica vida en las redes sociales. A menudo, publica increíbles imágenes donde evidencia el alto nivel en el que se mueve. Desde hace un tiempo, la mediática vive en Francia, el lugar donde Mauro Icardi juega al fútbol y desde allí comparte episodios de su día a día.

Ese país europeo se suma a la lista de Estados que regresan a fase uno, cumpliendo una cuarentena estricta durante las próximas cuatro semanas. En este contexto, Wanda posteó unas postales de sus hijas, Isabella y Francesca, quienes disfrutan del confinamiento al mejor estilo celebridad.

“Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París, el mood de ellas será el mío”, escribió la hermana de Zaira Nara, demostrando cómo las niñas realizan diversos tratamientos de belleza. Dichas fotografías causaron un gran revuelo entre los fanáticos de la empresaria, quienes no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios. “Qué bellas”, “Todo el glamour”, “Quien pudiera”, “Idénticas a su mamá”, expresaron varios followers.

Una vida llena de lujos

En una de sus más recientes publicaciones, Wanda subió una imagen dentro de un avión privado con varias maletas. Llamó la atención las iniciales de la modelo grabadas en cada una de ellas. “Amo mis bolsos personalizados para viajar, para ir a pasear”, comentó.